domingo, 24 de marzo de 2019

Certificados para instalación de paneles solares

 Paneles solares en Guadalajara

México contará con la primer escuela para certificar a personal en la instalación de paneles solares  sistemas fotovoltaicos. 

Aquí se podrán certificar técnicos de más de tres mil empresas que se dedican a la instalación de sistemas fotovoltaicos.

El director de SDE México, uno de los mayores distribuidores de equipos fotovoltaicos en el país, esta acción apoyará la profesionalización del sector, ya que muchas de las empresas que se dedican a la instalación de paneles solares no cuentan con una certificación y la industria solar es una de las que mayor avance tiene en México.

Una de las grandes ventajas de esta academia es que se podrán tomar los cursos en línea, lo que permitirá que cualquier técnico pueda certificarse sin importar el lugar donde este. 

En México, llegan equipos de última generación en sistemas fotovoltaicos, por lo que es necesario que estemos preparados para poder sacar el máximo provecho de la nueva tecnología. 

Esta noticia se dio en el marco de la primera edición del Solar Power México, nuestro país es uno de los mas atractivos para invertir en energía solar, en el país contamos con 39 centrales eléctricas-solares distribuidas en 11 entidades. 

Gracias a la geografía, contamos con un conveniente recurso solar, lo cual hace que podamos garantizar el desarrollo de tecnología fotovoltaica, según las autoridades mexicanas, la industria solar en el país tiene un crecimiento de una tasa anual del 25% y una inversión estimada de más de $100,000 millones en energía renovable para el 2030.

Instalación de paneles solares en Guadalajara




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Alternativas Sostenibles de energía

Casi la mayoría de los desarrollos tecnológicos del mundo, están basados en estructuras y comportamientos de la flora y fauna de todo ...