viernes, 2 de noviembre de 2018

Ventajas de la iluminación Led

instalación y venta de paneles solares en Guadalajara y zacatecas


Desde hace algunos años ya, la iluminación led se ha ido posicionando como una de las más utilizadas, tanto para los espacios residenciales como para empresas e industrias, este tipo de luz tiene muchas ventajas.

Entre algunas de estas ventajas están:

Ahorro de energía: Las luces LED son capaces de ahorrar hasta un 85% de energía en comparación con las bombillas incandescentes o de halógeno, por lo cual muchas personas, han decidido utilizar en mayor medida este tipo de iluminación.

Duración: Las luces led pueden brindarte muchas más horas de vida útil, pueden tener hasta 45,000 horas de uso. 

Genera energía limpia: Una de las ventajas ademas del ahorro que pueden representar en el consumo de luz, es que no contiene componentes tóxicos como lo son el mercurio o el tugsteno, componentes que contienen otros tipos de iluminación, lo cual representa menos contaminación para su fabricación.

No son una fuente de calor: Su composición hace que no emitan una gran fuente de calor, por lo cual evita el desperdicio de energía y permite que puedas utilizarlas en lugares reducidos en donde la emisión de calor puede traer consecuencias.

Adaptabilidad: Puedes utilizar la iluminación en espacios complejos, debajo del agua o en sitios donde la temperatura es elevada, además puedes encontrarlas en diferentes colores y tonos y su instalación no requiere de sistemas complejos. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Alternativas Sostenibles de energía

Casi la mayoría de los desarrollos tecnológicos del mundo, están basados en estructuras y comportamientos de la flora y fauna de todo ...