jueves, 31 de enero de 2019

Tips para hacer tu casa más sustentable.

 Paneles solares en guadalajara y zacatecas


Llevar una vida más sustentable, no es una cuestión de moda, con los cambios climáticos extremos que hemos comenzado a ver, como lo más reciente de la onda polar en Estados Unidos, tratar de poner nuestro granito de arena para reducir el impacto al medio ambiente es ya algo que demos de tomar como una obligación.

Por eso les compartimos unos tips de como tener una casa más sustentable y reducir nuestro impacto al medio ambiente.

1. Usa menos químicos de limpieza. La mayoría de los productos de limpieza contienen muchos químicos que terminan contaminando el agua, puedes hacer un pequeño cambio sustituyendo tus productos de limpieza mas ecológicos, utilizar bicarbonato o vinagre, incluso fabricarlos tu mismo. 

2. Luces Led. Los focos les gastan hasta un 80% menos de energía que los focos incandescentes, además las luces led pueden adaptarse a diversos espacios aun lo más pequeños y no generan calor por lo que son muy versátiles. 

3. Tapar ollas y sartenes. Cuando cocinas puedes reducir tu consumo de gas tapando las ollas y cazuelas, ya que el calor se acumula y reduces el tiempo de cocción, por lo tanto también tu consumo de gas.

4. Paneles Solares. Pueden ayudarte a reducir tu consumo de luz eléctrica hasta un 90%, una gran herramienta si eres de los que gasta mucho en su recibo de luz. 

5. Aprovecha la luz natural. Sacar el máximo partido de tus ventanas y la luz solar que entra, puede ayudarte a reducir tu consumo de energía, si vas a remodelar o construir tu casa puedes instalar ventanas de pvc, su precio es más elevado pero son muy buenas aislantes y su material es 100% reciclable.

Venta e instalación de sistemas fotovoltaicos en Guadalajara y Zacatecas 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Alternativas Sostenibles de energía

Casi la mayoría de los desarrollos tecnológicos del mundo, están basados en estructuras y comportamientos de la flora y fauna de todo ...